martes, 5 de julio de 2011

Ratificación de datos personales de compañeros del SME en resistencia...

Por este conducto les enviamos un saludo y les informamos, que nuestra dirigencia sindical nos ha hecho llegar un documento, donde personalmente debemos ratificar nuestros datos de trabajador, como son: Nombre Completo, Nutra, Puestos, Antigüedad y Salario en Planta ó Sustitución, todos los datos referidos al 10 de Octubre de 2009.

Estos datos los ha solicitado el SAE, con la finalidad de que corrijan su base de datos de todos los compañeros no liquidados, ya que existen diferencias en la información que tienen hasta el momento.

Señalamos que es datos deberán llenarse de puño y letra, los cuales deben ser llenados en los formatos que las Comisiones de Trabajo, tienen en su poder.

Para el caso particular del Taller Automotriz, deberán pasar a llenar su formato en la carpa instalada en la plancha del zócalo capitalino, a partir del miércoles 6 de julio de 2011.

Queremos exhortarte a que realices éste trámite lo más pronto posible, ya que solo tenemos 5 días para su entrega.

Aprovechamos para recordarles que el próximo 12 de julio, tenemos una cita en la Cámara de Diputados,  donde desde temprano, se deberá hacer una presencia multitudinaria de todos los guerreros electricistas. No faltes!!!

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario