miércoles, 24 de julio de 2013

Piden a Peña creación de filial de la CFE en el DF

Selene Flores, 24 de julio de 2013, 15:21 hrs.

Un contingente del Sindicato Mexicano de Electricistas, encabezados por su líder Martín Esparza, ingresó al salón de sesiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para presenciar el punto de acuerdo por el que se exhortó al presidente Enrique Peña Nieto promueva la creación de una nueva filial, en la Ciudad de México, de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta filial, dicen, atendería el servicio y los problemas del cobro y suministro del fluido eléctrico en las 16 delegaciones del Distrito Federal. Con esto, además, se pretende que se vuelva a dar empleo a los 16 mil 599 trabajadores del SME.

El exhorto fue promovido por el diputado Alejandro Robles y aprobado por el pleno de el Asamblea, acto seguido, los integrantes del sindicato celebraron la aprobación de este exhorto con una retumbante ovación.

“El compromiso de nosotros es el regreso al trabajo y mejorar sustancialmente el suministro de energía eléctrica, incluso tenemos una propuesta para todos los usuarios del servicio domestico y comercial para elevar a rango constitucional el derecho a la electricidad y además que los usuarios en un análisis que hicimos tarifario puedan tener una tarifa social justa", apuntó Martín Esparza.

Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario