martes, 30 de octubre de 2012

Con calidad de obligatorio, todos en las Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje, y después en el monumento a la Revolución.

México DF, a 30 de octubre de 2012.

Se convoca con calidad de obligatorio a todos los integrantes del SME, activos y jubilados en resistencia, para el día de mañana miércoles 31 de octubre del presente año, para estar presentes en las dos actividades que realizaremos:
La primera sera a las 7:00 hrs, 7 p.m, en las Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje en Azcapotzalco, exigiendo se haga valer el amparo ganado ante el 2do. tribunal de distrito en lo laboral y la segunda a las 16:00 hrs, 4 p.m, en el monumento a la Revolución, donde nos uniremos todos los sindicatos democráticos del país, para hacer un frente común en contra de la reforma laboral.
Y el jueves 1 de noviembre a las 8.00 hrs, 8 a.m, estaremos todos en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS), ubicada en periférico sur.

Les recordamos que estamos en la parte mas delicada de la lucha, por lo cual no puede faltar nadie sin excusa ni pretexto, en todas las actividades.

Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario