martes, 9 de octubre de 2012

Jueves 11 de octubre de 2012, a tres años de una digna lucha de resistencia no puede faltar nadie

México DF, a 9 de octubre de 2012

Se convoca con carácter de obligatorio a todos los integrantes del SME, activos y jubilados en resistencia, a  estar presentes cada uno de nosotros en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, para que revisemos individualmente, cada uno nuestros propios expedientes y exigir la agilización del trámite de sustitución patronal.

La cita es el jueves 11 de octubre a las 7 a.m, donde habremos de hacer fila, antes que abran las puertas de dicha oficina.
Y después a las 17:00 hrs. estaremos realizando un mitin en el Senado de la República, donde fijaremos nuestra postura acerca de la anticonstitucional propuesta de Reforma Laboral propuesta por ejecutivo, presentando una contrareforma por parte del SME.
Finalmente celebraremos nuestra magna asamblea en el monumento a la revolución a partir de 18:00 hrs. para hacerle conocer a los trabajadores mexicanos y del mundo, el resultado de nuestra digna lucha de resistencia.
P.D. Todo esto sin dejar de asistir el día mañana miércoles 10 de octubre, al foro en contra de reforma laboral a las 10:00 hrs, donde asistirán diputados y senadores, para escuchar de viva voz la propuesta del SME, con respecto a la reforma laboral.

Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario