martes, 11 de septiembre de 2012

Juez dicta auto de formal prisión contra ex tesorero del SME.

México DF, a 11 de septiembre de 2012.

Muñoz Reséndiz es acusado de malos manejos de recursos cuando era tesorero del sindicato y, por tratarse de un delito grave, no alcanza fianza. Foto: Archivo / Reforma

Muñoz Reséndiz es acusado de malos manejos de recursos cuando era tesorero del sindicato y, por tratarse de un delito grave, no alcanza fianza.
Foto: Archivo / Reforma
México.- El ex tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Alejandro Muñoz, es acusado por presuntamente ser responsable del delito de administración fraudulenta por 22 millones 500 mil pesos, por lo que un juez del fuero común dictó auto de formal prisión en su contra.
De acuerdo con la investigación realizada contra el ex tesorero, se conoció que los 22 millones 500 mil pesos, los obtuvo del desvío de cuotas de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Por lo anterior, el caso que está en manos del juez 50 de lo penal, José Eligio Rodríguez Alba, ha sido certificado con pruebas suficientes para sujetarlo a proceso penal por el cargo mencionado, el cual está certificado como grave, por lo que no alcanza la libertad bajo fianza. 

Fuente el  Financiero.
Atte. la comisión de trabajo
de taller automotriz.