viernes, 18 de mayo de 2012

El SME tambien se suma a la Marcha AntiEPN.

México DF, a 18 de mayo de 2012.
Los trabajadores del SME, también nos sumamos a la convocatoria surgida en las redes sociales, para marchar en repudio al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, de manera que nos reuniremos todos los integrantes del SME, activos, jubilados, familia y amigos, el día de mañana sábado 19 de mayo del presente año, a las 11:00 hrs, en la plaza de las Bellas Artes. 

Marchamos porque nos une una preocupación que los grandes medios y otras mafias del poder, logren imponer, como pretenden, a un corrupto y represor en los pinos. Somos muchos los que  estamos hartos de engaños, saqueo y humillación. Hemos visto cómo con ayuda de las televisoras, Peña Nieto a logrado construir una imagen falsa, 6 años de propaganda masiva se lo han permitido. Puras mentiras para apropiarse nuevamente de la presidencia y seguir saqueando a la nación Campaña pagada con un enorme caudal de recursos públicos.
Marchamos para mostrar al verdadero Peña Nieto, el que sufrió el pueblo del Estado de México, donde aumentaron significativamente los feminicidios (según los centros de los derechos humanos), donde el hambre se incremento mas, que en el resto del país (con Peña la pobreza extrema en el Estado de México, creció mas que en los demás estados), y donde los famosos "compromisos", si es que se cumplieron, no fueron mas que obras pantalla, de promoción personal, que no mejoraron la calidad de vida de la gente.
Marchamos para decirle a la gente que si este tipo llega al poder, tendremos un gobierno brutal que enfrentar. En atenco pueblo digno que se defendio del arrebato de sus tierras. Peña Nieto ordeno la incursión policíaca, la detención masiva de sus habitantes, el allanamiento ilegal de hogares, la agresión sexual a 42 mujeres inocentes por parte de la policía estatal, y el asesinato de dos jóvenes. A Nacho del Valle, los jueces a sueldo de dieron una sentencia infame de 112 años, que fue echada abajo con 4 años de dura resistencia, Peña Nieto significa venganza, oscurantismo, violencia, represión, pobreza y muerte.

¡ NO PERMITAMOS QUE NOS IMPONGAN A ESTE ASESINO EN LA PRESIDENCIA ¡
¡ NI UN VOTO AL PRI, NI UN VOTO AL PAN ¡

Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.