viernes, 4 de mayo de 2012

Convocamos a todos los integrantes del SME, a dar el ultimo esfuerzo.

México DF, a 4 de mayo de 2012.

Ahora, cuando estamos mas cerca de la definición política, que habrá de regir nuestra lucha en los siguientes tiempos, es cuando debemos ponerle todo nuestro empeño al proselitismo, echar el último esfuerzo, por que si en esta oportunidad logramos poner a nuestro candidato AMLO, ya estamos del otro lado.
Dejemos atrás el cansancio y la apatía, es hora de retomar con mas fuerza nuestra lucha y hacer que tiemblen estos políticos de pacotilla del PRI y el PAN, ahora que están en su momento mas débil y que necesitan de todos nosotros.
Hemos mantenido una lucha de mas de 2 años y medio, con una honorable resistencia, y ahora que estamos mas cerca de lograr un cambio, parece que nos dijeron que nos echáramos y no es así, es hora de demostrar no solo somos músculo, si no que con toda la experiencia que hemos adquirido, ahora somos mente y cuerpo, capaz de lograr el cambio, ahora en este preciso momento, nuestro destino no depende de las circunstancias, si no de nosotros mismos, es nuestro momento y no podemos estar de espectadores, es hora de pelear, y primero dios ganar, porque nadie nos va ha regalar nada, lo hemos peleado, lo hemos sufrido y lo ganaremos. ¡QUE VIVA EL SME¡.

Atte. la comisión de trabajo
de taller automotriz.