lunes, 30 de agosto de 2010

Importante Aviso!

A todos nuestros compañeros del Taller Automotriz en resistencia:

Según la información que aparece en los diarios nacionales del día de hoy, con respecto a la resolución que dará la JFCA en torno a la terminación de las relaciones de trabajo de los empleados de Luz y Fuerza del Centro y que fue divulgada por la STPS encabezada por Javier Lozano Alarcón, te informamos que ésta no se puede emitir, ya que hasta el momento el SME no ha tenido ninguna audiencia en la propia JFCA. Compañero, no te dejes sorprender por éste comunicado a todas luces falso.


Estos no deberían ser momentos de incertidumbre, convocamos a la unidad y a seguir las indicaciones de nuestro Comité Central y no asistir a los centros de indemnización de Banjercito por la prestaciones devengadas, ni por la liquidación.

También queremos comunicarte que el día de hoy 30 de agosto, nuestro secretario general del SME el C. Martín Esparza F. y Comité Central, tendrán una reunión para continuar con la mesa de negociación en la Secretaría de Gobernación. Es por eso que les hacemos un llamado para que asistan a la realización de una cadena humana como apoyo a ésta reunión. La cita es en nuestro recinto sindical de Insurgentes 98 a las 6:00 p.m. del día de hoy 30 de agosto de 2010, con carácter de obligatorio. Es indispensable llevar pancartas alusivas con leyendas de repudio en contra del pseudo secretario del trabajo Javier Lozasno, enemigo de la clase obrera y títere de Felipe Calderón.

Por otro lado, te recordamos que los únicos medios oficiales de comunicación con respecto a nuestro movimiento, es el propio Comité Central y la Comisión de Trabajo. Es por eso que te exhortamos a que te acerques más a nosotros tus representantes, que podemos informarte y atender todas tus dudas que se van generando día a día.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario