viernes, 27 de agosto de 2010

Aviso Urgente !!!

A todos los compañeros SMEitas y del Taller Automotriz en resistencia, se les informa que en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 26 de Agosto, se acordó suspender temporalmente el mecanismo de pago de prestaciones devengadas.

Los motivos son varios pero los más relevantes son:
  • La cantidad de impuestos que están descontando en el cálculo del pago del fondo de ahorro y aguinaldo, es excesivo.
  • Además se han encontrado casos, en los que no se está respetando el Tiempo de Servicios (antigüedad) como lo estipula nuestro C.C.T.
  • El contenido del documento en donde se consulta el pago de prestaciones, no fue el acordado entre las partes.
Por estos y otros motivos, se acordó detener provisionalmente el mecanismo de pago de las prestaciones devengadas. También se informó que en las próximas horas, el Secretario de Trabajo del SME, C. Eduardo Bobadilla Zarza se reunirá con las autoridades del SAE, para revisar éstas anomalías.

Por lo tanto se convoca a todas Comisiones de Trabajo para la próxima Plenaria que se llevará a cabo el día lunes 30 de agosto a las 9:00 a.m. donde se informará lo sucedido en la reunión que se llevará a cabo entre SME y el SAE.

Es por eso que te hacemos un llamado para que nos mantengamos pendientes de la información que resulte de la Plenaria de Trabajo del próximo día lunes, con la finalidad de esperar información e instrucciones de nuestro Comité Central.

En cuanto sea posible, subiremos a éste blog la información generada en la Plenaria. Debemos estar pendientes. Te sugerimos que leas el Boletín de Prensa en éste Blog emitida por la Secretaria del Exterior del SME, que se encuentra en la columna del lado derecho o click es éste enlace: Boletin de Prensa SME 26 agosto

Atte.
C. Luis I. Peláez Pinzón
Representante Propietario Principal de T. Aut.

Asamblea SME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario