martes, 16 de agosto de 2016

De regreso en LECHERIA!!

Ciudad de México a 15 de agosto de 2016.


Es viernes. El auditorio Ernesto Velasco por la mañana hasta el tope. Mil compañeros escuchan el informe del Comité Central acerca de los alcances de la negociación. El balance es positivo. Los oportunistas que llamaron a violentar los acuerdos de Asamblea se doblegan sumisos. En el recuento de los resultados salimos ganando. Valió la pena luchar por casi siete años.
Unas horas más tarde un grupo de SMEitas en resistencia acompaña al Comité Central en el acto de entrega recepción de la Fábrica de Precolados de Lechería y el Centro de Operación y Control, que habilitó CFE dentro de las instalaciones de la Termoeléctrica Jorge Luque. 
Compañeros de Construcción Civil, Transmisión Lineas, Estructuras, del Sub Comité de la División Lechería y otros departamentos irrumpen en el último espacio que hasta el día de hoy estaba ocupado por la CFE. En unos minutos la Termoeléctrica Jorge Luque en su totalidad es liberada. Los compañeros toman el cuarto de máquinas, los emblemas de la cooperativa, las banderas del sindicato ondean, con fuerza se escucha el grito de la resistencia. ¡¡Aquí se ve la Fuerza del SME!!

Ya estamos de regreso.

P.D. Aquí el SME construirá dos plantas de ciclo combinado para generar 1400 MW.

José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario