miércoles, 25 de septiembre de 2013

Viernes 27 de septiembre, 53 Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica Méxicana, toda la resistencia en diferentes actividades.

México DF, a 25 de septiembre de 2013


Se convoca a todos los integrantes del SME, activos, jubilados, familia y amigos en resistencia, a estar presentes el día viernes 27 de septiembre del presente año, desde muy temprano en las diferentes actividades que llevaremos acabo este día, por la celebración del  53 Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica en México, para los compañeros de la división centro, en especial a los compañeros del departamento de Taller Automotriz del SME entre otros, la cita sera en la Comisión Reguladora de Energía, que esta ubicada en Av. Horacio # 1750, en la colonia Morales Polanco, Del. Miguel Hidalgo, a unos metros de Blvd. Manuel Avila Camacho (Periferico), donde haremos una protesta a las 7 a.m.


Ver mapa más grande

Después en punto de las 4:00 hrs, 4 p.m, nos concentraremos en el glorieta del Ángel de la Independencia, de donde partiremos en marcha con rumbo a la SEGOB, conmemorando los 53 años de la Nacionalización de la Industria Eléctrica y exigiendo la solución a los 16500 compañeros que no nos liquidamos, ante la injusticia del decreto de extinción de Luz y Fuerza, por parte del espurio ex-presidente Felipe Calderón.

Atte. la comisión de trabajo
de taller automotriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario