miércoles, 30 de marzo de 2011

El dia de mañana es muy importante

 A pesar de todo el tiempo que llevamos en resistencia, aun tenemos el coraje, la rabia y una sed de justicia que no muere dentro de nosotros, la flama de la dignidad y el orgullo nos impulsa a seguir luchando en contra de este gobierno nefario que nos despojó del trabajo, la tranquilidad y de la posibilidad de un futuro para nuestros hijos.

Todo esto sin contar el daño moral que nos causó a nosotros y a todas nuestras familias, pues hemos sido tachados de rateros, borrachos, grillos, flojos y demás calificativos, menospreciando nuestro trabajo, que a la fecha no ha dejado a oscuras a la ciudad más grande del mundo.

Y por si alguien se pregunta ¿Por que no ha fallado el sistema eléctrico? es por que hacíamos un buen trabajo, a pesar de los recortes en el presupuesto para la empresa Luz y Fuerza, que ocurrían año con año, hasta el punto de ponernos en números rojos y justificar la extinción de una empresa pública rentable, que por cierto no administraban los trabajadores, si no el mismo gobierno.

Pero todo ésto es historia y debemos replantearnos que es lo que verdaderamente queremos. Tendríamos dos vías, una sería conformarnos y esperamos a que el gobierno se apiade de nosotros (que ni en nuestros mejores sueños ocurrirá) o mantenernos firmes y luchar como verdaderos hombres y mujeres sindicalistas (por que sindicato significa, la unión de trabajadores en protección del trabajador y sus derechos, ante cualquier amenaza), y solo así obtendremos la victoria para derrocar a este gobierno mercenario, que lo único que busca es el enriquecimiento de unos pocos, aunque pase por encima de los derechos de todos los demás.

Por todo esto te invitamos a que no flaqueés y te mantengas firme, con la mente clara, de que, lo que hacemos, va más allá de nosotros, se trata de justicia y hacer valer la ley, por que los que deben aplicarcarla han sido corrompidos por el sistema, a través del dinero y el poder. Pero todo tiene un principio y un fin y aunque televisa nos diga de que somos pesimistas acerca de los cambios, los que tiemblan son otros, por que el fin de los medios represores y enajenadores es el que se acerca.

Nos manifestamos por una televisión libre antimonopolica, por que los que ahora están, tienen una doble moral, piden que habrán los medios en comunicacion en telefonìa e internet, pero quieren conservar su monopolio televisivo con tvazteca, "tienes el valor o te vale" que cinismo. Promulgan valores de los cuales carecen, que poca madre, " El buen juez por su casa empieza".

Atte.
Comisión de Tabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario