domingo, 26 de diciembre de 2010

Se acaba el año, mensaje para la resistencia

Un año más de vida, un año más de aprendizaje, un año más de conocernos y poder ver claramente nuestros alcances.

Los finales de año nos invitan a reflexionar, a que hemos hecho durante éste y durante nuestra vida, pero si de algo podemos jactarnos, es de que nuestra perseverancia, por lograr que nos devuelvan nuestro empleo, es a prueba de todo y debemos felicitarnos. Todos tenemos diferentes historias de vida, pero en general , todos seguimos en pie de lucha.


Los avances que han tenido nuestro comité, a opinión propia, han sido muy sólidos, tal vez para algunos muy lentos, pero yo creo que estamos mucho mejor que antes. Por que si recordamos el año pasado en éstas fechas, no nos habían dado la toma nota, no nos pagaban ahorro ni aguinaldo y no había apoyo de los diputados.


Todos sabemos lo que ha costado llegar ha este punto, mal pasadas, peleas con la familia, privarse de muchas cosas, etc. Más sin en cambio toda nuestra lucha a rendido frutos y estamos en una posición idónea para exigir a todos los poderes del gobierno, que nos devuelvan nuestro empleo, en la empresa que ellos crean , ya sea CFE u otra que éste por crearse, pero con nuestro contrato colectivo y con nuestro sindicato. Que viva el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Les deseamos un próspero año nuevo, pero más que deseo, les proponemos un año de retos que debemos llevar a buen fin, para cada uno de nosotros y que primero Dios estemos recuperando nuestro empleo en los primeros meses del próximo año.

Sin olvidar que debemos de tener pensamientos positivos, por que desde nuestra mente, se crea el futuro "El que sueña con cosas grandes y es perseverante, termina por hacerlas". Que Dios los bendiga a todos ustedes y a sus familias.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario