México DF, a 5 de noviembre de 2015.
A todos los medios de comunicación.
A la opinión Pública.
El Sindicato Mexicano de Electricistas se deslinda de los hechos acontecidos la tarde del día de hoy en Eje 2 Norte y Avenida de los Insurgentes, cuando personas ajenas a nuestra organización se enfrentaron violentamente con policías de PGJDF con el fin de propiciar la fuga de Jorge Sánchez García, ex dirigente del SME, quién, por fraude, fue expulsado de nuestra organización, en agosto de 1994.
Reiteramos, ninguno de nuestros agremiados tuvo participación en estos hechos como aseveran algunos medios de comunicación amarillistas que insisten en desprestigiar a nuestro Sindicato. Así mismo, aclaramos a Milenio TV que el único Secretario General democráticamente electo del SME es Martín Esparza Flores quién tiene el respaldo total de nuestro movimiento y cuenta con su respectiva toma de nota.
Por último, informamos a la opinión pública que actualmente nuestra organización avanza, con inteligencia y certeza, en la solución política del conflicto derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, por lo que no distraerá su atención en eventos que intentan desvirtuar su imagen para obstaculizar la reinserción laboral de los trabajadores electricistas en resistencia.
La fuga de Jorge Sánchez es asunto de las autoridades competentes.
Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario