Jorge Sánchez García, invasor de áreas verdes en Lomas de Atizapán, Edo. de México, pretende perpetrar un nuevo fraude, ahora con la supuesta complicidad de autoridades federales de las Secretarías del Trabajo y Hacienda y Crédito Público.
Como es su costumbre Jorge Sánchez, ex dirigente vergonzosamente expulsado del SME, miente para defraudar a quienes por ignorancia, ingenuidad, complicidad o desesperación creen en sus mentiras. Bien dice el dicho que “prometer no cuesta”, claro, al abusivo que promete, porque al iluso que se la cree, le sale caro el tiro por la culata.
El vivales de Jorge ha hecho de su vida una tranza. Del SME fue expulsado en los años 90´s por defraudar a cientos de trabajadores con el programa habitacional de Luz y Fuerza, actualmente está acusado de despojo en Lomas de Atizapán y desde hace cuatro años vive de la “coperacha” de trabajadores jubilados y liquidados que pagan semanalmente a los abogados balines y amparos sobreseídos más caros del mundo.
Para renovar su capacidad de engaño, el Jorge se las sabe todas, es “amigo” del Presidente, ya “habló” con Obama, tiene influencias en el “nuevo gobierno”, “ya merito se arregla”, “denme dinero para darles más "y luego pues que creen “no llegó la Tameme” etc, etc; demagogo como pocos cuenta que gracias a sus poderes extraordinarios y sus influencias en el gobierno puede devolverle la vista a los ciegos y sacar a un pez del agua, sin que este muera.