viernes, 27 de abril de 2012

Plan de acción para los siguientes dias.

México DF, a 27 de abril de 2012.

Sábado 28 de abril.
10:00 hrs. Asamblea de la OPT en el Distrito Federal, en el auditorio de nuestra sede sindical de insurgentes #98, asistencia abierta.

Domingo 29 de abril.
10:00 Hrs. Acompañar al inicio de campaña de Miguel Ángel Mancera, como precandidato a la jefatura de gobierno del distrito federal, la cita sera en nuestra se de sindical de insurgentes #98, participa toda la resistencia.


Lunes 30 de abril.
X:00 hrs. Mitin en la Suprema Corte de Justicia a un lado del Zócalo Capiltalino, participa toda la resistencia.

Martes 1 de mayo.
X:00 hrs. Marcha - Mitin, por la celebración del día del trabajo, que tendrá como punto de salida, la Av. Izazaga esquina con Eje Central con rumbo al zócalo, donde se efectuará un mitin, con todas las organizaciones sindicales, obreras, campesinas y civiles, que apoyan un cambio en la correlación de fuerzas en el país, participa toda la resistencia.

Miércoles 2 de mayo.
X:00 hrs. Nuestro compañero Secretario General del SME Martín Esparza Flores, asistira a una reunión más de la mesa de negociación con gobernación, con el antecedente de que si, no hay un avance real en estas negociaciones se rompería defenitivamente con esta mesa, participa comisión designada.

Atte. la comisión de trabajo
de taller automotriz.