martes, 13 de diciembre de 2011

Este miercoles 14 de diciembre: una Mega Marcha, por un Mega Aniversario, de un Mega Sindicato... Felicidades SME y hasta la victoria!

México DF, a 13 de diciembre de 2011

A sus 97 años el SME es nuevamente el estandarte de la lucha obrera, la vanguardia sindical que leímos en los libros de historia y en la que todos sus militantes nos hemos vuelto a las raíces que dieron pie a la fundación de este grandioso sindicato, como lo son el pelear por el derecho a un trabajo digno y remunerador, la no explotación de los trabajadores, el derecho a agruparnos en asociaciones para defendernos, etc., y que el gobierno federal apoyado por el banco mundial y demás empresarios sin escrúpulos, han tratado de destruir y borrar de la consciencia de la población.


Pero se han topado con pared, cuando lo han intentado con el SME, nosotros sabemos quienes son y que es lo que quieren, y eso es lo mas importante, por que muchas veces el enemigo del trabajador esta oculto entre los que los deberían de defender, los famosos sindicatos blancos o charros, que son organizaciones de control auspiciadas por el mismo gobierno o empresarios según sea la situación de la empresa.

97 años de experiencia, entre los cuales hemos tenido batallas memorables, duras pruebas contra diferentes enemigos entre los cuales figuran empresarios, funcionarios publicos, traidores y uno que otro presidente, pero que sin duda, hemos salido adelante a pesar de las adversidades y los seguiremos haciendo hasta el final de los tiempos, nuestra fuerza es la unión de todos nosotros y la perseverancia nuestra mejor arma, y este presidente de pacotilla solo es un enemigo mas, atravez de toda la historia del SME, y que estamos escribiendo todos nosotros día a día, a este presidente le queda escasamente un año y a nosotros nos quedan mas, muchos mas.

Por eso en estas fechas debemos sentirnos seguros de ¿quienes somos', ¿que queremos?, ¿y que demos hacer para ganarlo?, y ¿quienes somos?, trabajadores dignos del sector eléctrico agremiados al SME, ¿que queremos? recuperar lo que nos quitaron nuestra vida, nuestra casa, nuestro trabajo, en una empresa mexicana que respete la constitución y la soberanía del país y de todos los mexicanos, ¿que debemos hacer para ganarlo? seguir luchando, resistiendo e ir agrupando mas organizaciones que están en descontento y que son muchas en el país, a fin de inclinar la balanza y lograr un cambio, en la forma de como se dirige este país.

Invitamos a todos los integrantes del SME en resistencia, activos, jubilados, familia y amigos, para que nos concentremos en el monumento a la revolución el día de mañana miércoles 14 de diciembre a las 15:00 hrs y salir en marcha hacia gobernación donde pediremos una solución ya, para todos los integrantes del SME, que no nos hemos liquidado y que formamos un grupo solido de 16,599 trabajadores. Después a las 18:00 nos volveremos a concentrar en el monumento a la revolución y estar presentes en un asamblea informativa por 97 años de existencia del SME.


P.D. El punto de reunión para el departamento de Taller Automotriz sera en la estatua de Fidel Velazquez a las 14:45 hrs.


Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz